Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Rescatan a menor arrastrada por la corriente en playa de Toa Baja



Una menor de 4 años fue rescatada a salvo esta tarde luego de ser arrastrada por la corriente dentro de una balsa en la Playa de Palo Seco, en Toa Baja.

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:30 de la tarde. Según las autoridades, la menor, que se encontraba con sus padres, fue llevada por la corriente hasta más distante de la orilla, por lo que tuvo que ser rescatada por una embarcación de Manejo de Emergencias Municipal.


Julissa Cuadrado Rivera, madre de la niña, alegó que se encontraba frente a la menor y, por un breve descuido, la menor se separó de su lado, siendo arrastrada por la marea mar adentro.

La niña fue recatada por el rescatista Julio Olivera, sub director de Manejo de Emergencias de Toa Baja, siendo atendida por paramédicos y transportada al Hospital Metro Pavía en Toa Baja en condición estable.

De acuerdo a la querella, se le notificó a personal del Departamento de la Familia y el operador Rodríguez le asignó un número de referido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas