Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Radican cargos y millonaria fianza por el asesinato de madre e hija en Añasco

La jueza Angie Acosta Irizarry, del Tribunal de Mayagüez, encontró esta tarde causa para arresto contra dos individuos por el asesinato de una madre y su hija de ocho años en hechos ocurridos el pasado 21 de mayo en Añasco.

Kevin J. Hernández Ruiz y Julio Aragonés Fred enfrentan cargos por asesinato desde un vehículo en movimiento, riesgo a la seguridad de las personas al disparar un arma de fuego, portación y uso de arma de fuego, portación Ilegal de armas y posesión de municiones.

Acosta Irizarry le impuso una fianza de $2 millones a Hernández Ruiz y una de $1.2 a Aragonés Fred las la cuales no prestaron y fueron ingresados a la cárcel de Bayamón.

Se informó que a una tercera persona se le radicaron en ausencia por los mismos cargos y se le impuso una fianza de $4 millones.

Hernández Ruiz y Aragonés Fred fueron arrestados esta tarde por la Policía.

No se ofrecieron detalles sobre cómo ocurrió la detención, ni en cuál municipio.

Yesenia Henríquez Rivera de 33 años estaba junto a su hija, Roseliam Torres Henríquez de 8, y otras personas en el barrio Espino de Añasco, cuando fueron baleadas desde un vehículo en marcha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas