Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Piden cancelación de la Comay por comentarios Racistas


El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano exigió que Mega TV cancele el programa “La Comay” y saque a Kobbo Santarrosa de la televisión tras un ataque racista en contra de la licenciada Ana Irma Rivera Lassén el pasado viernes en la emisión de dicho programa.

“Ya en el 2013 sacamos a Kobbo de WAPA TV, ahora nos toca sacarlo de Mega TV y de la televisión para siempre. La transfobia, el racismo, la misoginia, la xenofobia, la homofobia y cualquier forma de discrimen no tiene lugar en nuestra televisión y mucho menos en nuestra sociedad. Por eso exigimos que Mega TV saque a Kobbo de la televisión y cancele el programa ‘La Comay’ por promover el odio”, aseveró Serrano.


El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que “Boicot a la Comay” logró sacar a Santarrosa de WAPA TV tras un mes de presión a la emisora y sus auspiciadores. Todos los anunciantes cancelaron sus pautas publicitarias y no le quedó remedio al canal que cancelar el programa.

“Hay un pueblo que no tolera ni abuso más. Es por ésto que llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr que este individuo no siga intentando dividirnos con sus agendas de odio y exclusión. Que lo sepa Kobbo: te sacamos una vez y te volveremos a sacar, pero esta vez será para siempre”, concluyó Serrano.

Mientras, en sus redes sociales, Rivera Lassén dijo que “me enteré que por voz del personaje de La Comay corre por las redes sociales un video donde me insulta y usa imágenes racistas".

La feminista, expresidenta del Colegio de Abogados, presidenta de un partido político y candidata a la legislatura anticipó que se estaría expresando esta noche

El partido que dirige, Movimiento Victoria Ciudadana, cuya candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro ha tenido que defenderse en los pasados días de imputaciones de racismo en su contra, también ha censurado a Santarrosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito