Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Las Barras para beber pueden abrir pero sin abusar, advierte la Gobernadora

La gobernadora, Wanda Vázquez indicó que los establecimientos comerciales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas podrán abrir bajo la nueva orden ejecutiva que inicia el 16 de junio próximo. Sin embargo, advirtió que no se debe abusar y no puede haber aglomeración de personas en espacios como por ejemplo la Plaza del Mercado de Santurce.

A preguntas de la prensa, Vázquez dijo que sí que las barras pueden abrir bajo el nuevo orden. Sin embargo, insistió en que se deben observar las limitaciones de personas en los lugares, incluyendo en espacios públicos a las afueras de los negocios.

“Les hago una exhortación, no abusemos”, dijo Vázquez y recordó que hubo aglomeración de personas en la Plaza del Mercado de Santurce cuando ya se manejaba la emergencia del COVID-19. Dijo que eso no se puede repetir y que los mismos dueños de los establecimientos deben velar que se cumpla con el distanciamiento social para evitar otro cierre.

“Si no lo hacemos de manera prudente, vamos a provocar que sean las primeras (las barras) que se cierren”, advirtió la Gobernadora.

La nueva orden ejecutiva elimina el lockdown y reduce el toque de queda a un horario de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas