Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Cierran el Balneario de El Escambron como medida preventiva en la Noche de San Juan


La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el martes que el Balneario El Escambrón permanecerá cerrado como medida preventiva a contagios por el COVID-19 y en respeto al toque de queda que comienza a las 10:00 de la noche.

Asimismo, Cruz Soto autorizó el retiro de las calles de las brigadas de limpieza y ornato debido a los efectos del polvo del Sahara que cubre a todo Puerto Rico. La primera ejecutiva de San Juan autorizó al personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias a cubrir sus turnos en sus vehículos con el aire acondicionado encendido.


“Tendremos presencia de la Policía Municipal y de Manejo de Emergencias en la playa del Último Trolley hasta las 10:00 de la noche, que es lo que permite el toque de queda, y como medida preventiva a los contagios por COVID-19. Sin embargo, la limpieza de esta playa se hará mañana y no como se acostumbra en la Noche de San Juan, también para proteger a nuestros empleados. Se distribuirá una mayor cantidad de zafacones, pero recabamos la cooperación de los usuarios”, destacó Cruz Soto en comunicación escrita.


La alcaldesa indicó que el plan de trabajo para la Noche de San Juan incluye:

Activación de un total de 78 oficiales asignados, divididos en dos (2) turnos de trabajo, hasta las 10:00 de la noche.

La Unidad Marítima de la Policía Municipal está haciendo patrullaje desdelas 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Todo el personal de la de la Policía Municipal utilizará mascarillas KN95 para mayor protección de los elementos del polvo del Sahara y el COVID-19.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas