Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Anuncian mas desembolsos de los 1,200 de las tres fases


El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, informó através de su cuenta de Twitter que esta semana, la agencia realizará otro desembolso del incentivo de los $1,200 del CARES Act.

El titular de la agencia explicó que este desembolso incluirá a contribuyentes de los años 2018 y 2019, y a ciudadanos de la fase 3.




"Aún quedan pagos pendientes de contribuyentes y "non-filers". Continuamos con los desembolsos esta misma semana", informó Parés.

En la fase 3 se encuentran los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), beneficiarios del Seguro Social, veteranos, universitarios que no son reclamados como dependientes, entre otros.

Comentarios

  1. Puñeta tengo una familia q mantener y este cabron no avanza con loa jodips 1200s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Póngase a trabajar y ahorrar así no tiene que dejar q su familia pase hambre x migajas del gobierno!

      Eliminar
    2. Seguramente esta es otra de las yales,cafres que los quieren panuñas,cervezas,pelo y celular nuevo para luego ir a chinchorrear jajaja cafretona lárgate a trabajar parasito

      Eliminar
    3. De verdad que comentan sin saber
      Yo tengo 2 menores dinero ahorrado y un trabajo que aun no han retomado labores aun y mi caso en el desempleo aun en las nubes. No se puede juzgar sin saber las necesidades que en realidad se estan pasando

      Eliminar
  2. Mi madre recibe el ss y lleno el suri para su depósito directo, le llego la confimacion de todo estaba bien y los 1200 para cuando, ella lo q recibe de ss son 276.00

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que esto es un dinero con el cual no se contaba pero no es justo que ya hacienda tiene ese dinero en su poder y tras que no los están enviando completos se tardan en depositarlos y eso no es justo para nadie. Para eso pidieron las cuentas de bancos para agilizar los envíos y se supone sea todos los días no unos días si y otros no. Hay mucha gente necesitada.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo xq aqui lo hacen todo dificir

    ResponderEliminar
  5. Me quedé sin trabajo hace 3meses pago renta pago agua pago luz y sin ingreso ahora mismo sin recibir nada de desempleo y en la espera de los 1200 , sin recibir nada de nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas