Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


American Airlines operará sus aviones sin distanciamiento social


En medio de la pandemia por coronavirus y cuando los casos despuntan en Estados Unidos, la aerolínea American Airlines notificó que dejará de "bloquear" asientos.

Según reseña USA Today, la aerolínea determinó ignorar el distanciamiento social que es requerido por entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centro para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Es decir, si planea viajar con American Airlines, podría toparse con un vuelo totalmente lleno y sin asientos vacíos de por medio.

El cambio comenzará desde el 1 de julio.

"A medida que más personas continúen viajando, los clientes pueden notar que los vuelos están reservados a capacidad a partir del 1 de julio", dijo la aerolínea en un comunicado que cita el referido medio estadounidense.

"American continuará notificando a los clientes y les permitirá pasar a más vuelos abiertos cuando estén disponibles, todos sin incurrir en ningún costo'', agregó.


Otras aerolíneas como United también notificaron que comenzarán a operar sus aviones a capacidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas