Un joven de 19 años murió en la madrugada de hoy y otras tres personas, entre ellos un agente del Negociado de Drogas, resultaron heridos al ser atropellados por un automóvil mientras ayudaban a una mujer cuyo vehículo había sufrido desperfectos en medio la vía de rodaje en el kilómetro 20 de la PR-3, frente a Villas de Loíza, en Canóvanas.
Según la Policía, a eso de la 1:00 de la madrugada, la conductora Karla Herrera Viana, de 26 años y vecina de Villa Carolina estrelló el Toyota Yaris que conducía contra dos automóviles en el carril central de la PR-3.
El joven Joid Javier Canales Torres, de 19 años y vecino del barrio Carruzo de Carolina, quien ayudaba a la mujer cuyo automóvil estaba averiado, murió en el acto.
Los heridos fueron identificados como Noemí García, de 20 años; Jeifnimar Burgos Alvarado, de 18, y el agente Luis Calderón Adorno, de 45, quien labora en la División de Drogas de Fajardo. Los atropellados resultaron con lesiones que no revisten gravedad.
El fiscal Omar Barroso ordenó que se le tomaran muestras de sangre a la conductora para determinar manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.