Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Un bombardero B-52 pierde una pieza durante un sobrevuelo en homenaje al personal de salud en EE.UU.

Aviones de combate de la Fuerza Aérea de los EE.UU. sobrevolaron el 1 de mayo centros médicos de la ciudad Nueva Orleans (estado de Luisiana) en homenaje al personal de la salud que trabaja incansablemente contra la pandemia del coronavirus. Se trató de un gran espectáculo, excepto por un incidente provocado por un bombardero B-52 que perdió una parte de su fuselaje en pleno vuelo, informa el portal Nola.com.

La demostración aérea tuvo lugar en horas de la mañana del viernes, y aproximadamente a las 10:30 una pequeña escotilla de acceso de uno de los dos bombarderos Stratofortress B-52 se desprendió de la aeronave. La pieza terminó cayendo en una propiedad privada en plena ciudad y fue recogida por las autoridades locales el mismo día.

El incidente obligó a las autoridades a realizar una investigación de seguridad antes de que el bombardero volviera a volar en público, recoge Newsweek. Según los reportes, nadie resultó herido y el trozo desprendido tampoco comprometió la aeronavegabilidad del avión.

Los bombarderos B-52 que participaron en la actuación fueron fabricados alrededor del año 1960, por lo que tienen casi 60 años de servicio. En el espectáculo aéreo participaron los dos bombarderos y dos aviones de combate F-15.

"Agradecemos a los hombres y mujeres que están en primera línea combatiendo la crisis de salud del covid-19", señaló el mayor general James Dawkins Jr., refiriéndose a la demostración realizada por las aeronaves durante "un momento muy difícil".

What an awesome sight this morning as B52 Bombers flyover to salute healthcare workers. to the community for your support!


Ver los otros Tweets de New Orleans EMS


Ver los otros Tweets de New Orleans EMS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce