Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Sobre 20 arrestos en el oeste por violaciones al Toque de Queda

La Policía informó que arrestaron al menos a 23 personas por violación al toque de queda, como parte de un plan de trabajo que realizan agentes del área de Mayagüez en negocios de venta de bebidas alcohólicas y zonas cercanas este fin de semana. 

Según se detalló en el informe policiaco, los arrestos ocurrieron ayer, sábado 16 de mayo. La mayoría de los arrestados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y reunidos en grupos sin guardar la distancia requerida y sin ninguna medida de seguridad como mascarillas o guantes, informó la Policía.

Los agentes consultará con personal del Departamento de Hacienda por los establecimientos de bebidas que estaban en violación a la Orden Ejecutiva. Estos se exponen a la cancelación de las patentes del establecimiento, se informó.

En el negocio Carbón Palo, ubicado en la carretera 102, barrio Guanajibo en Mayagüez, fueron arrestados tres hombre entre los 51 y 64 años, mientras que en la estación de gasolina Gulf del mismo barrio fueron detenidos dos hombres de 59 años. Todos estaban en el estacionamiento de los mencionados establecimientos ingiriendo bebidas alcohólicas. 

En la playa Bervedere en Puerto Real, Cabo Rojo, fueron detenidos dos hombres de 64 y 69 años, y una joven de 24 años. 

Otro hombre de 45 años y dos mujeres de 36 fueron arrestados en la pescadería Caro Valle en Puerto Real, Cabo Rojo, tambien ingiriendo bebidas  alcohólicas.

En el colmado Arrecife, también en Puerto Real en Cabo Rojo, fueron arrestados cinco hombres y dos mujeres. 

Por último en la playa Buyé en Cabo Rojo se detuvo a tres mujeres y dos hombres. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica