Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Radican cargos contra hombre por atropellar a Policia y andar con menores en Polaris y darse a la fuga dos veces


Un hombre de Carolina se encuentra tras las rejas tras violentos incidentes en dos lugares diferentes de Aecibo y ser arrestado tras una larga persecución en Barceloneta, informó la Policía.

La Oficina de Prensa de la Policía de Arecibo identificó al sujeto como Carlos Carrasquillo Fuentes, de 32 años y residente de Carolina. Fue ingresado a prisión tras no poder prestar fianza de $400,000 luego de que la jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto por siete cargos por tentativa de asesinato, abandonar el lugar de la escena, conducir negligentemente y maltrato de menores. Se pautó la vista preliminar para el 30 de junio.

El teniente Elvin Zeno, jefe de tránsito de la Policía, explicó que los hechos ocurrieron tarde el sábado cuando un grupo de cerca de 150 motoras, four tracks y vehículos como los Polaris se congregaron en la PR-2 de Arecibo, cerca del Fondo del Seguro del Estado.

Zeno dijo que cuando la Policía intervino con el grupo de 150 motociclistas, los sujetos se dieron a la fuga. Uno de ellos era Carrasquillo Fuentes, quien viajaba en un vehículo Polaris con su esposa de 18 años y dos menores de entre 12 a 14 años, aproximadamente, y en su intento de escapar atropelló a un motociclista y se dio a la fuga. El atropellado recibió atención médica.

Zeno relatró que los agentes comenzaron la persecución del sujeto, pero se dificultó su arresto porque otros motociclistas lo escoltaban e impedían a los agentes alcanzar a Carrasquillo Fuentes.

Luego, explicó Zeno, los agentes lograron interceptar a Carrasquillo Fuentes cerca del peaje del barrio Factor, de Arecibo, en el expreso PR-22, pero a pesar de que los agentes ya lo habían detenido, el sujeto se dio nuevamente a la fuga, esta vez atropellando al agente Carlos Centeno Torres, adscrito al Precinto 107 Arecibo.

Centeno Torres fue trasladado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. El agente está en condición de cuidado pero consciente y pudo incluso conversar con el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, dijo Zeno.

“La cara la tiene superhinchada, le cogieron puntos en la frente, se le destrozó la cara”, contó Zeno sobre el estado del agente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se suicida lanzándose de un puente

Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Federales arrestan a exgobernadora Wanda Vázquez y otras dos personas