Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Playas continuarán cerradas ante situación con COVID-19

Aunque el Gobierno de Puerto Rico ha flexibilizado ciertas restricciones para el manejo de la emergencia que vivimos por el coronavirus COVID-19, las playas y balnearios de la Isla se mantendrán cerradas.

Así lo anunció el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), indicando que sus instalaciones deportivas y recreativas continuarán cerradas hasta el lunes 25 de mayo.

No obstante, pese a que la gobernadora Wanda Vázquez permitió en la nueva Orden Ejecutiva que las personas salgan a ejercitarse, las diferentes áreas comunes como los balnearios y playas continuarán cerradas.

“Sólo se permitirá salir, de forma individual o con su núcleo familiar cercano, para realizar actividades como caminar, trotar, y correr bicicletas de 5:00 am a 3:00 pm, los parques, balnearios, gimnasios, las playas y pistas atléticas permanecen cerradas”, indica el comunicado.

Evalúan posible vinculación entre la influenza y niveles de alérgenos de cara al COVID-19

El Recinto de Ciencias Médicas y San Juan Pollen & Fungal Spore Counts Station estudian la posible vinculación

Además de las actividades deportivas y recreativas patrocinadas por la agencia, tanto los entrenamientos físicos a domicilio, gimnasios, galleras y cualquier otro lugar análogo donde se conglomeren o se fomente el encuentro de personas están prohibidos operar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente