Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Gobernadora hace llamado a no bajar la guardia contra el coronavirus

Con un llamado a continuar con las medidas de protección, la gobernadora Wanda Vázquez recordó que no debemos bajar la guardia contra el coronavirus en tiempos en que se maneja una nueva emergencia con los terremotos en el sur.

Un terremoto de 5.4 grados de magnitud ocurrió a eso de las 7:13 de la mañana con epicentro en el suroeste.

Tras salir de una reunión en el Centro de Operaciones de Emergencias en Ponce, donde estuvo junto a la alcaldesa María “Mayita” Meléndez, y secretarios de distintas agencias, la primera ejecutiva hizo énfasis a la ciudadanía en que no se dejaran de lado los mecanismos para defendernos del COVID-19.

“Lo más importante. No podemos olvidar que estamos en una pandemia, tiene que haber y reforzar las medidas de protección. Vamos a manejar esta emergencia y agradezco a un gabinete que estuvo aquí, y llamó a la alcaldesa sin ningún tipo de necesidad de que yo tuviera que hacer una gestión. Así que gracias a todos los jefes de agencia. Vamos a manejar las dos emergencias (terremotos y coronavirus). Pero sobre todo guardar distancia y estar con las medias de protección. Es importante, no lo podemos olvidar. Así que vamos a hacer un recorrido y continuamos informando”, dijo Vázquez Garced.

Hoy el Departamento de Salud reportó que en Puerto Rico han ocurrido 95 muertes por coronavirus y los casos únicos positivos subieron a 1,757.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54