Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Flor Melendez y su esposa vencen el Coronavirus y dan Negativo

Luego de casi un mes de batalla y de estar aislados, el dirigente de baloncesto Flor Meléndez y su esposa Nilda Barrios arrojaron negativo en la prueba molecular (PCR) de coronavirus.

Según explicó Yanira, una de las hijas del destacado mentor, este resultado también confirmó que, tanto Meléndez como Barrios, ya no están infectados.

“Han sido momentos complicados, de mucha angustia, pero podemos decir que mis papás ya superaron esta enfermedad”, expresó la menor de las hermanas Meléndez, quien resaltó las atenciones médicas y consejos del doctor Carlos Benítez, médico de cabecera de Meléndez, y lasconsultas del infectólogo Carlos Estévez Vélez.

Por su parte, Meléndez agredeció las muestras de cariño recibidas por parte de familiares y amigos, que incluyeron saludos y buenas vibras de personas alrededor del mundo.

“Mi familia fue vital en este proceso. Estuvieron al pendiente todo el tiempo y cuidando de todos los detalles. El trabajo en equipo de mi familia con el doctor Benítez jugó un papel importante en el momento del ´clutch´”, expresó el afamado Meléndez.

Cuando le detectaron el virus, Meléndez presentó algunos síntomas aunque durante su tratamiento siempre estuvo de buen ánimo, mientras que Barrios estuvo todo el tiempo asintomática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente