Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Boricuas comienzan a recibir el cheque de $1,200

Decenas de boricuas ya recibieron hoy el tan esperado cheque federal de estímulo económico de $1,200.

Así lo han dejado saber a través de las redes sociales desde temprano en la mañana.

Anoche, la gobernadora Wanda Vázquez anunció que a partir de hoy cientos de boricuas comenzarían a recibir el incentivo económico como parte de un paquete de ayuda federal para tratar de aliviar la crisis económica provocada por el coronavirus.

Los primeros en recibir este cheque, según del Departamento de Hacienda, son los contribuyentes que ya radicaron la planilla de contribuciones del 2019 y le proveyeron a esa agencia el número de su cuenta bancaria.

A partir de la semana que viene, Hacienda le enviará un correo electrónico a las personas que rindieron la planilla del 2019, pero que no le brindaron a la agencia su número de cuenta de banco. Estos tendrán que acudir a la página de SURI para proveer la información.

Finalmente, según la agencia, se les notificará a participantes del PAN, del Seguro Social, pensionados y retirados que acudan a la página de Hacienda para que densu información y así la agencia poder tramitar su cheque.

Comentarios

  1. Muchas personas dicen se estan muriendo de HAMBRE, pero hoy en Walmart de Mayagüez habian más de 7 con televisores 4k. Hambre o malgastan el dinero a sabiendas que esto esta malo. Luego siguen quejandose. No hay manera de entender el boricua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Mujer se suicida lanzándose de un puente

Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Federales arrestan a exgobernadora Wanda Vázquez y otras dos personas