Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan a madre de niño autista hallado muerto en Miami-Dade luego de ahogarlo en un canal

La fiscalía estatal y la policía de Miami-Dade informaron sobre el arresto de Patricia Ripley, acusada de haber ahogado a su hijo autista de 9 años.

La madre del niño autista que fue hallado muerto en Miami-Dade luego de haber sido presuntamente secuestrado, fue arrestada la madrugada del sábado y está detenida sin derecho a fianza.

"La muerte de un niño es trágica, el asesinato de un niño es horrible", dijo la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, durante una conferencia de prensa el sábado por la mañana.

Según la fiscal, Patricia Ripley, de 45 años, fue arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado premeditado y asesinato en primer grado premeditado.

El cuerpo de su hijo de nueve años, Alejandro Ripley, fue hallado el viernes en la mañana, horas después de que se emitió una alerta amber para localizarlo.

La policía de Miami-Dade confirmó que el cuerpo de un niño fue hallado flotando en un canal en el área de la Calle 62 del suroeste y la 128 court. Imágenes aéreas mostraban el cuerpo cerca del Miccosukee Golf & Country Club.

Fernández Rundle dijo que hay evidencia de que Patricia Ripley fue quien ahogó a su hijo en el canal y que incluso lo había intentado antes.

La fiscal dijo que un video obtenido por la policía muestra a Patricia Ripley empujando el jueves en la noche a su hijo autista a un canal en el área de la Avenida 103 y Kendall Drive.

Indicó que algunos vecinos oyeron los gritos de Alejandro y lo rescataron. Poco después, según la policía, la mujer ahogó al niño en otro canal.

La policía originalmente se presentó el jueves en la noche al estacionamiento del Home Depot ubicado en el 15750 de la calle 88 del suroeste, en Kendall, tras recibir el reporte de que Alejandro había sido secuestrado.

La madre del niño les dijo a las autoridades que iba conduciendo en su vehículo con el menor por la calle 88 del suroeste cuando notó que otro vehículo la seguía.

Patricia Ripley dijo que el conductor del vehículo la obligó a detenerse a un costado en la avenida 158 y le bloqueó el paso. Según ella, un hombre que iba en el asiento del pasajero se bajó y le exigió que le diera drogas. Luego, según ella, le robó el celular y se llevó al niño en el otro vehículo.

La prensa pudo grabar el video del momento en que Patricia Ripley era conducida esposada al interior del Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Comentarios

  1. Deben de darle la pena de muerte se lo merece yo tengo un niño Autista y es mi vida como pudo esa desgraciada..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica