Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Aguas Buenas reparte comida a 1,000 residentes por servicarro

Unas mil personas acudieron hoy al servicarro establecido por el municipio para recibir alimentos básicos no preparados, anunció mediante comunicado de prensa el alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez.

“Debido a la emergencia por la pandemia, tenemos muchas familias que están sin trabajo y sin generar ingresos. La necesiad para cubrir la alimentación de estas familias es continua. Por eso, coordinamos este esfuerzo junto al Departamento de la Familia para suplir alimentos en estas comunidades”, dijo el alcalde.

El Municipio estableció un servicarro para hacer entregas de cajas con alimentos en el barrio Juan Asencio. “Tenemos familias con niños y envejecientes que se les hace dificil llegar al pueblo para conseguir sus alimentos. Esto sin duda, es una ayuda en este tiempo tan dificil que estamos viviendo”, dijo García Pérez.

La caja de alimentos contiene arroz, papa majada, atún, carne de cerdo, salsa, jugo, frutas enlatadas, huevo, pasta, entre otros alimentos de la canasta básica.

Asimiemo, el alcalde informó además que “al presente, Aguas Buenas tiene 21 personas confirmadas positivas a Covid-19. “Estamos dando seguimiento y apoyo a las personas afectadas. Hemos distribuido kits de protección con mascarillas y hand sanitizer. Nos mantenemos llevando alimentos a los envejecientes y orientando a la comunidad sobre las medidas de prevención del contagio”.

García Pérez señaló que “a través del Municipio hicimos una alianza con el laboratiorio Villa Ana para realizar pruebas a nuestros empleados que trabajan en esta emergencia y se estableció un servicarro para la realización de la pruebas a la población. Estamos trabajando además en la desinfección de áreas comunes en coordinación con nuestros comerciantes. Confiamos en que podamos salir pronto de esta crisis y que la gente pueda recuperar su cotidianidad de manera segura y saludable”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente