Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Un paciente extranjero con coronavirus golpea y muerde en la cara a una enfermera para escapar de la cuarentena en China

Un paciente que dio positivo por covid-19 golpeó a una enfermera y le mordió en la cara para tratar de escapar de la cuarentena en un hospital de la provincia de Cantón en China. El incidente ocurrió este miércoles, informan medios locales.

El hombre ha sido identificado como Okonkwonwoye Chika Patrick, un ciudadano nigeriano de 47 años, que llegó al país asiático el 20 de marzo. Tras confirmarse que estaba infectado con coronavirus, fue remitido a un hospital para recibir tratamiento.
Sin embargo, Chika Patrick se negó a someterse a los exámenes médicos e intentó escapar de la sala de aislamiento. Fue entonces cuando una enfermera intentó detenerlo y el paciente no dudó en empujarla al suelo para luego agredirla. Según el reporte, la mujer sufrió lesiones en la cara, cuello y cintura.

Las autoridades están investigando el caso y han anunciado fuertes sanciones. Por su parte, el agresor se recupera de la enfermedad en el centro médico bajo vigilancia policial. El suceso ha causado fuerte rechazo en las redes sociales del país, donde los usuarios condenaron el comportamiento del hombre y muchos pidieron que sea deportado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil