Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Un hombre con síntomas de covid-19 muere en EE.UU. después de que tres hospitales rechazaran atenderle

Gary Fowler, un hombre de 56 años que presentaba síntomas de padecer covid-19, murió tras ser rechazado por tres hospitales de Detroit (Míchigan, EE.UU.).

Su hijastro, Keith Gambrell, confirmó que este deceso tuvo lugar el pasado 7 de abril en su domicilio durante una entrevista que concedió esta semana al programa 'This Morning' de la cadena CBS.

A Gambrell le preocupaba que su padrastro hubiera contraído el nuevo coronavirus y le llevó a las urgencias de tres centros sanitarios, donde ni le admitieron ni le hicieron pruebas a pesar de las señales que ofrecía su estado de salud.

"Rogaba por su vida, pero nadie le ayudó en absoluto, solo le mandaron a casa", afirmó Keith Gambrell, quien especuló con que le trataran de ese modo porque "era negro".

Un día antes de este suceso había muerto por covid-19 el padre del fallecido, un hombre de 76 años, y poco después su esposa comenzó a presentar indicios de padecer esa enfermedad: terminó hospitalizada y conectada a un sistema de respiración asistida.

Keith Gambrell pidió ayuda a Karen Whitsett, su prima y congresista del Partido Demócrata por Míchigan, quien se reunió a principios de este mes con el presidente de EE.UU., Donald Trump, para hablar sobre tratamientos para el covid-19 y se aseguró de que sus familiares fueron sometidos a pruebas.

Al igual que dos de sus hermanos, Gambrell dio positivo por coronavirus, pero este hombre tiene síntomas leves y ahora se centra en cuidar a su madre.

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54