Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Revocan permiso de cerrar carreteras a Municipio de San Lorenzo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy mediante comunicado de prensa que le revocaron al municipio de San Lorenzo el permiso para cerrar carreteras, iniciativa tomada hace varias semanas como una medida de ese municipio para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Según el comunicado de la agencia, se le dio 24 horas al municipio para remover “cualquier dispositivo que obstruya el tránsito”.

Se puede cerrar carreteras, pero de forma coordinada.

La causa de la revocación del permiso, según la carta, es que personal de DTOP detectó que se estaban usando vallas de concreto que son de difícil remoción, y estas no están permitidas porque son un impedimento en casos de emergencias.

El municipio fue informado de la decisión mediante carta y se le comunicó la decisión al comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera “para la acción correspondiente”.

De inmediato no se pudo obtener reacción del alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román, también presidente de la Asociación de Alcaldes, pero cuando reveló la medida a principios de mes expresó que el cierre respondía a “la búsqueda del bienestar y la salud de nuestra gente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce