Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Reportan un ataque con misiles contra una zona de sedes de varias compañías petroleras en Irak

El área de Burjesia, al oeste de la ciudad iraquí de Basora, donde se ubican las sedes de varias petroleras que trabajan en el país, ha sido atacada este lunes con varios misiles, reporta Reuters citando a sus fuentes en la industria y en la Policía local.

Según se detalla, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3:00 (hora local) y no provocaron víctimas mortales ni daños materiales.

Los medios locales confirman la información, refiriéndose a sus fuentes, aunque afirman que solo un proyectil impactó contra la zona.

"Un misil cayó en la sede de una compañía petrolera estadounidense en el área de Burjesia. Las fuerzas de seguridad pudieron encontrar una plataforma y otros misiles no lanzados", cita a un policía el portal NAS News.

En la zona de Burjesia se ubican las sedes de empresas petroleras tanto iraquíes como extranjeras, entre ellas la del gigante estadounidense ExxonMobile. Según el portal Rudaw, el ataque tuvo como objetivo la oficina de la transnacional Halliburton, también de origen estadounidense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?