Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Positivo al COVID19 empleado de planta de Acueductos de Lares

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, notificó que se realizará higienización de la planta de filtros Lares Espino, ubicada en el municipio de Lares, debido a que una operadora arrojó positivo a la prueba de COVID-19.

En un parte de prensa, Rivera Ortiz explicó que la planta de filtros Lares Espino continúa su operación. “Teniendo como prioridad la salud y seguridad de nuestros empleados, durante el día de hoy, se contrató de manera inmediata personal especializado para la limpieza y desinfección de la instalación", detalló el funcionario.

De igual forma, indicó que se siguió el protocolo de manejo y prevención de COVID-19 establecido para los empleados y que éstos contaban con los materiales y herramientas de emergencia (“hand sanitizers”, guantes y mascarillas, entre otros). “A tales fines, a todos los que operaban en la planta y que pudieron tener alguna interacción, se les realizarán las pruebas y no regresarán a sus tareas hasta tanto y en cuanto no se tenga los resultados negativos”, dijo Rivera Ortiz sobre los empleados aunque no detalló cuántos fueron enviados a aislamiento.

“Por el momento y en la medida que sea posible, no se contemplan interrupciones de servicio. Se recomienda a la ciudadanía a continuar utilizando el servicio sin reparos ya que esto no representa un riesgo a la calidad del agua ya que el COVID-19 no se transmite de esta forma”, añadió el funcionario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?