Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Le piden la renuncia a la secretaria del Trabajo tras desmadre del desempleo

La representante María Milagros Charbonier, en entrevista con NotiUno 630, le solicitó la renuncia a la secretaria del Trabajo, Briseida Torres, al tiempo que pidió cuentas acerca de la compañía que contrató la agencia para operar el Centro de Llamadas.

"Yo pedí la renuncia de la secretaria del Trabajo (Briseida Torres) hace una semana. No suelo hacer eso pero lo hice. Esto es una debacle. Desde las 5am estoy recibiendo quejas sobre la página para solicitar desempleo", dijo.

La legisladora añadió: "Si mañana abrimos una investigación en la Cámara de Representantes sobre esta debacle en el departamento del Trabajo después no digan que esto es político. Han sido muchos errores y hay que minimizarlos".

Exigen acciones contra la funcionaria

La alcaldesa del municipio de Loiza, Julia Nazario, dijo en el programa en el programa En Caliente con Carmen Jovet que es momento de que la Gobernadora tome acción sobre la secretaria del trabajo y sostuvo que no se le puede pedir paciencia a las personas que han perdido su empleo.

Comentarios

  1. Fue in lógico sus comentarios llevan mucho más de un mes y al son que el Gobierno responde la paciencia y la calma se está agotando y bastante, póngansen si sus lugares el desespero de no tener para el sustento de la familia es triste y todavía está charlatana pide calma y paciencia a mí al paso que ella está manejando la situación crítica que se atraviesa saben que me sonó como una burla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente