Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


ICE entrevista a presuntas víctimas de acoso sexual por parte de alegados empresarios

.
Varias de las presuntas víctimas de un supuesto patrón de acoso sexual por parte de alegados empresarios de la Isla, ya fueron entrevistadas por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés),.

De acuerdo a varias fuentes, las jóvenes llevaron sus teléfonos móviles a las oficinas del ICE, los cuales fueron sometidos a un examen en el laboratorio forense.

El portavoz del ICE, Iván Ortiz, indicó a este medio que la agencia “no va a emitir mas comentarios relacionados a estas alegaciones para proteger la integridad de alguna investigación, si así existiera”.


Según varias jóvenes, los individuos les hacían acercamientos a través de las redes sociales para que estas aparecieran en fotos promocionales y hasta llegaron a ofrecerles ser “sugar babies”.

En una de las conversaciones que fueron publicadas a través de Twitter, la denunciante alegó que al momento de los hechos tenía 14 años.

“Él me escribió también y yo tengo 14 años. Al final, le ignoré todos los mensajes que me enviaba porque sabía que algo no estaba bien. Él seguía insistiendo y borró muchos de sus mensajes. Me preguntó que si vivía con mis papás”, lee una de las denuncias sobre unos mensajes que presuntamente fueron escritos desde la cuenta de Yatea Puerto Rico.

Algunas denunciaron que uno de los individuos las llevaba a probarse trajes de baño y les daba besos en la cara y “nalgadas”.

La gobernadora Wanda Vázquez y la Procuraduría de las Mujeres han solicitado a las autoridades una investigación en relación a este asunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54