Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Hombre acusado de intentar violar mujer fue arrestado al violar toque de queda en Añasco

AÑASCO: Cargos por tentativa de agresión sexual y por violar el toque de queda fueron sometidos contra Idel Manuel Crespo Rodríguez, de 37 años, quien intentó abusar sexualmente de una mujer de 37 años, en hechos ocurridos este pasado sábado, 4 de abril, en Añasco.

Según la pesquisa de la agente Ana Ruiz Torres, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, Crespo Rodríguez intentó atacar sexualmente a la perjudicada, quien se estaba alojando junto a su pareja consensual en la residencia del imputado.

Después de cometidos los hechos, Crespo Rodríguez salió de su residencia a caminar por el vecindario violando el toque de queda.

Las denuncias fueron sometidas por instrucciones de la fiscal Jean Marie Rivera González.

El juez Luis Vélez Vélez encontró causa probable para arresto contra Crespo, imponiéndole una fianza de $10 mil, que no pagó, por lo que quedó sumariado en prisión. La vista preliminar fue señalada para el 7 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?