Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Familia completa da positivo a COVID19 en Juana Díaz

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, informó que cinco miembros de una familia en su municipio dieron positivo al coronavirus (Covid-19).

“Ayer hablé con una familia de cinco. Familia prominente, extraordinaria. De cinco, todos contagiados, todos contagiados, todos en su hogar. Y es lamentable. Doce casos (en Juana Díaz), el resto no sé dónde están”, expuso en entrevista radial (WKAQ 580).

En esa línea, alertó sobre la lucha que llevan los alcaldes con el Departamento de Salud, agencia que —según denunció— no les ha informado dónde en sus municipios se encuentran los casos positivos.

“Ni siquiera el Departamento de Salud ha tenido la gentileza de comunicarse con los alcaldes, por lo menos decirles dónde están esas comunidades, para nosotros tomar medidas adicionales para proteger las vidas de los seres humanos que están allí, de los seres humanos con la enfermedad”, acotó.

Juana Díaz es uno de los municipios con casos positivos incluidos en el informe de Salud, con 12 contagiados. Sin embargo, se desconoce el municipio de 277 de los 573 casos confirmados a la fecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil