Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Enfermero boricua que fue a trabajar a EE.UU. luego de ser despedido da positivo a Covid-19


El enfermero puertorriqueño José "Joy" Santiago Avilés, quien partió a trabajar a Nueva Jersey luego de haber sido despedido de su trabajo en la isla en medio de la pandemia, anunció que se contagió con el Covid-19.

"Quiero dejar saber que me infecté con Covid, es lo peor que he pasado en mi vida. Es horrible, llevo desde el 15 de abril con síntomas pero desde el miércoles pasado mi cuerpo no aguantó más. Mi gente, este virus no juega no he podido comer en días, apenas puedo levantarme de la cama, la parte peor ya la pasé. No puedo apenas hablar. Me dieron todo los síntomas. Diarrea, vómitos, calambres, dolores musculares tipo quemazón que me queman la piel literal", relató Santiago Avilés en su cuenta de Facebook.

"Honestamente no sé si Puerto Rico esté listo para esto en masa, me cuidé como nunca me he cuidado en carrera profesional, lo intenté, usé todo el equipo a diario y como quiera me infecté. Esta condición pasarla solo es lo peor del mundo no se lo deseo a NADIE", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54