Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Encuentran mujer muerta en su residencia en Vega Baja

El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana en una residencia en Vega Baja, por lo que las autoridades investigan las causas del deceso.

Según información preliminar del Negociado de la Policía, en la mañana se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un caso médico en una residencia localizada en el barrio Almirante Sur, parcelas Miranda en Vega Baja.

Los agentes al llegar encontraron el cuerpo de la fémina, identificada como Jeannette Nieves Adorno, de 30 años, en el área del dormitorio.

El agente Hugo Fernández, adscrito al Distrito de Vega Baja, junto al agente Carlos Rivera, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en conjunto al fiscal Gustavo Vélez, se hicieron cargo de la investigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil