Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Empleada del Correo de Lajas da Positivo al Coronavirus


Una empleada del Servicio Postal de Lajas dio positivo a la prueba rápida de coronavirus (Covid-19), informó el presidente de la American Postal Workers, Juan C. González.

En entrevista con EL VOCERO, González indicó que este sería el cuarto caso entre los carteros en Puerto Rico.

El líder de la unión además denunció que el Servicio Postal no anunció sobre este nuevo caso ni tomó las medidas sanitarias en el lugar de empleo.

González se enteró por los empleados, y posteriormente se comunicó directamente con la contagiada.

"Esta empleada tenía síntomas como fiebre e inclusive se mareó y se la llevaron al hospital para tratarla. Me enseñó la prueba rápida y salió positivo.  Cuando hablé con la gerencia no me dijo sobre este caso", aseguró González.

Además, indicó que la empleada se lo informó a su supervisor inmediato y presuntamente este le prohibió comunicarlo a sus otros compañeros de trabajo.

Según González, en esta oficina postal laboran entre 10 a 12 empleados.

Los otros casos entre el personal del Servicio Postal son: uno en Hato Rey, uno en el Correo General y un positivo con prueba rápida y en espera de resultados de otra prueba en Carolina. 

Entradas populares de este blog

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Desde hoy se podrá solicitar el incentivo escolar para internet

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?