Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Cierran cuartel de Naranjito tras 4 agentes dar positivo al COVID19

Un policía Estatal y tres policías municipales dieron positivo a las pruebas de coronavirus (Covid-19) en Naranjito, confirmó anoche el alcalde Orlando Ortiz.

Según el ejecutivo municipal, a los agentes se les realizó la prueba rápida, por lo que ya se coordinó para realizar las pruebas confirmatorias.

“En el día de hoy (ayer) me comuniqué con cada uno de ellos. Ellos se encuentran muy bien, en términos generales no han presentado síntomas, pero sí dieron positivo y la semana entrante ya se les coordinó para hacerles la segunda prueba confirmatoria”, explicó.

Como medida de prevención, Ortiz informó que todos los policías municipales fueron enviados a aislamiento preventivo. Ayer se inició el proceso de desinfección en el Cuartel Municipal y en las patrullas municipales.

También se coordinó la desinfección del Cuartel de la Policía Estatal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil