Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Cierran cuartel de Hormigueros por caso Positivo al Covid19

HORMIGUEROS – El Cuartel de Distrito de Hormigueros fue cerrado en la tarde de ayer y 23 agentes fueron enviados a sus hogares en cuarentena, después de que uno de los uniformados arrojó positivo en una prueba rápida de Covid-19, auspiciada por el municipio.

El caso es uno de los cerca de 75 positivos que ha informado el Negociado de la Policía. Fuentes de la Policía sostienen que en muchos de los casos positivos de pruebas rápidas, como las realizadas en el Aeropuerto Muñoz Marín, han arrojado negativos al ser sometidos nuevamente a la prueba molecular.

En el caso de Hormigueros, varios agentes expresaron malestar ante la supuesta posición del teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del área de Mayagüez, del que tuviera miedo que fuera desarmado y enviado a sus hogares.


Rivera Miranda había consultado con la Oficina Médica de la Policía las particularidades del caso, y había optado por no cerrar el cuartel tras determinarse que no era necesario.

Sin embargo, fuentes policiales aseguran que finalmente fue cerrado cuando los agentes decidieron irse, alrededor de 23, y el agente que arrojó positivo a la prueba rápida será enviado a un laboratorio para realizarse una prueba molecular.

El área policíaca de Mayagüez presenta 25 casos positivos, una tercera parte de los informados por la Policía en las 13 áreas.

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos