Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Cerrarán acceso a la Milla de Oro tras convocacion de manifestaciones en las redes

El Negociado de la Policía de Puerto Rico anunció que mañana cerrarán los accesos a la Milla de Oro en Hato Rey ante la convocatoria a través de las redes sociales de varias organizaciones sindicales y comunitarias a manifestarse mañana Día Internacional de los Trabajadores para exigir más pruebas de coronavirus, el pago inmediato de los beneficios del desempleo y de otras ayudas de gobierno, en contra de la corrupción y la violencia contra la mujer, entre otros asuntos.

Las avenidas y calles que dan acceso a la zona bancaria y al edificio de Seaborne World Plaza donde están las oficinas de la Junta de Supervisión Fiscal van a ser cerradas, con la intención de “preservar y mantener un ambiente seguro, tanto para los manifestantes, como para todo ciudadano que transite o visite el municipio de San Juan”, según se desprende del informe enviado por el negociado.

Las avenidas cerradas son Juan Ponce de León frente al edificio de Liberty y en la intersección con la calle Alhambra, la Carlos F. Chardón en su intersección con la Escuela Libre de Música, la Luis Muñoz Rivera intersección con la avenida Arterial B. (desvió para la Carretera PR-25) y Franklin D. Roosevelt intersección con la calle Chile para desviarse hacia la avenida José Celso Barbosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54