Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Advierten toque de queda podría durar tres meses

“Tenemos que pensar que se va a extender tres meses (el toque de queda original comenzó el 15 de marzo). Tenemos que pensar que esto quizá se prolongue por tres meses. No quiere decir que vamos a estar tres meses con este tipo de ‘lockdown’. Vamos a estar evaluando los números y el momento prudente, ya que esto es algo dinámico. Haremos la recomendación en su momento a la gobernadora (Wanda Vázquez) sobre cómo se puede modificar un poco el ‘lockdown’ para la paz y tranquilidad de todos”, dijo el galeno.


“Nos hemos recuperado de (huracán) María. Esto va a pasar y volveremos a la normalidad en un tiempo”, puntualizó Rodríguez.

El médico hizo las expresiones en un programa especial transmitido ayer por todos los canales de televisión. En este programa el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, afirmó que el tablero con las estadísticas del Covid-19 estaría disponible entre ayer y hoy. Se supone que en esta página el gobierno presente información sobre las pruebas de Covid-19 que ha realizado, detalles específicos de las personas contagiadas y su recuperación, así como las estadísticas del gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Captan en video a madre de 18 años arrojando a su bebé a la basura

Madre asesina a sus tres hijos y luego intenta suicidarse

Cheques mensuales de $500 dólares: ¿Quién es elegible, quién no y cómo solicitar este apoyo económico en EEUU?