Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


VIDEO: Un policía de EE.UU. pierde la consciencia y cae al suelo con solo tocar una peligrosa droga opioide


Un agente del Departamento de Policía de Bartlesville (Oklahoma, EE.UU.), identificado como Jim Warring, estaba recabando como prueba delincuencial una muestra de droga callejera cuando de repente se desplomó al verse accidentalmente expuesto a los efectos del fentalino con la que aquella estaba mezclada. 

Varios oficiales presentes en el lugar lo auxiliaron y le suministraron una dosis de narcan, antítodo para contrarrestar el efecto causado por la involuntaria sobredosis de opioides y salvar su vida. "No sé qué habría pasado si no hubieran actuado tan rápido", aseveró más tarde Warring.

Aunque el oficial usaba guantes protectores, se conoció que parte de esa peligrosa droga opioide entró en contacto con su piel, lo que provocó que el uniformado perdiera el conocimiento y colapsara.

Las autoridades informaron que un segundo agente que también pudo haber estado expuesto a esa droga fue enviado a un centro hospitalario para recibir el tratamiento correspondiente. Según informes oficiales, ambos policías se encuentran en buenas condiciones.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles