Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Uruguay decreta la emergencia sanitaria en todo el país y el cierre parcial de sus fronteras por coronavirus


El presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Pou, anunció este viernes la "emergencia sanitaria" en todos el país, luego de que reportara sus primeros casos de coronavirus.

En un mensaje transmitido por televisión, el mandatario uruguayo también decretó el cierre parcial de las fronteras y la suspensión de todos los eventos masivos.

El Gobierno uruguayo informó que los países que Uruguay considera de riesgo son: China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Irán, Italia, España, Francia y Alemania.

"Estamos en una situación compleja, pero si lo hacemos lo que tenemos que hacer como nación tendremos efectos menores a otros países", aseguró el mandatario.

Este viernes, el país suramericano confirmó los primeros cuatro casos de coronavirus. Se trata de personas que viajaron a la ciudad italiana de Milán y que regresaron a Uruguay entre el 3 y 6 de marzo. 

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA