Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Universidad del Sagrado Corazón suspende cursos de modo presencial



La Universidad del Sagrado Corazón anunció la suspensión de los cursos y las sesiones presenciales en el campus a partir de mañana, viernes hasta el lunes, 23 de marzo de forma remota como medida de precaución ante la emergencia por el coronavirus (Covid-19).

Los cursos en línea y las sesiones en línea de los cursos híbridos continuarán de manera regular.

Todas las actividades extracurriculares, incluyendo actividades de terceros en la universidad, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

"Las informaciones disponibles al presente indican que la manera más efectiva de prevenir la transmisión del virus en una comunidad es la implantación de medidas estrictas de distanciamiento social", explicó la Universidad por escrito.

Aunque en la Isla no se han confirmado casos —por la lentitud de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en enviar los resultados— la Universidad tomó la determinación ante la cantidad de casos sospechosos en la Isla.

"Nuestra facultad lleva preparándose para esta eventualidad e iniciará el proceso de orientación a los estudiantes sobre los preparativos para continuar de manera remota. Estas orientaciones y las pruebas de los cursos se llevarán a cabo de forma remota durante el transcurso de la semana próxima", agrega el escrito.

El personal administrativo continuará laborando en el campus para apoyar en los preparativos para una posible operación completamente remota.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles