Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Se reporta tercera muerte por COVID-19, mientras cifra contagiados sube a 79


Una tercera fatalidad le fue adjudicada al virus COVID-19 en la isla, luego de que la prueba de una persona, recientemente fallecida, arrojara positivo al novel coronavirus, informó el viernes el designado secretario del Departamento de Salud (DS), Lorenzo González Feliciano.

“Se trata de una mujer de 48 años que se encontraba hospitalizada en la región de Aguadilla, a la que se le realizó la prueba tras presentar complicaciones en su cuadro clínico. Los resultados fueron recibidos luego de su fallecimiento”, dijo González Feliciano en declaraciones escritas.

Detalló que el número de resultados positivos en la isla continúa su ritmo ascendente añadiendo 15 cifras al total de casos de COVID-19 que el viernes llegó a 79. De estos, el Laboratorio de Salud Pública reportó ocho nuevos casos positivos entre los que se encuentran cinco féminas de Bayamón, Metro y dos de Mayagüez respectivamente, así como tres varones, de los cuales dos son de la región metropolitana y uno de la región de Caguas.

Mientras que, los nuevos positivos del Hospital de Veteranos fueron cinco, de los cuales solo uno de ellos es mujer y los otros cuatro, masculinos, indicó el funcionario.

Los laboratorios privados registraron dos positivos adicionales, uno de una fémina y otro de un varón. Ambos de la región metropolitana.  El total de pruebas de COVID-19 realizadas en Puerto Rico alcanzan los 932, con 519 de éstas, negativas y en espera de 332 resultados.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles