Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Salud informa sobre dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus


El Departamento de Salud informó este lunes que en Puerto Rico se atienden otros dos casos sospechosos de coronavirus, por lo que les realizarán las pruebas, conforme al protocolo establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Según informó el secretario Rafael Rodríguez Mercado, los nuevos criterios establecidos por el CDC, adoptados por Puerto Rico y el resto de los estados, permiten ahora realizar la prueba de COVID-19, aun cuando la persona no haya viajado.

“Queremos mantener a la ciudadanía debidamente informada sobre todo lo relacionado a este nuevo virus. Por eso, estamos dando a conocer esta nueva guía e informar sobre estos nuevos casos al cual se les realizarán las pruebas de COVID-19. Con estos dos, hasta ahora, se han autorizado cuatro pruebas. Dos fueron realizadas al matrimonio de nacionalidad italiana que llegó  a la isla a través de un crucero. La otra prueba fue realizada a un hombre paciente de cáncer, residente de Puerto Rico. Y el último caso al que se le tomó muestra para hacerle las pruebas de COVID-19, fue a un ciudadano americano, residente de California, que fue trasladado en un helicóptero del Coast Guard, desde un crucero hasta el hospital Mayagüez Medical Center” explicó Rodríguez Mercado.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles