Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Reportan que aviones de EE.UU. atacan con misiles blancos en la frontera sirio-iraquí, tras el ataque contra una base que alberga a sus tropas en Irak


Aviones no identificados han lanzado misiles contra varios objetivos al sureste de la ciudad siria de Albukamal, a lo largo de la frontera con Irak, causando daños materiales, ha informado la noche de este miércoles la televisión estatal siria Al Ikhbariyah TV.

Por su parte, Sky News Arabia ha reportado que la incursión se produjo en la Gobernación iraquí de Anbar, fronteriza con Siria, y fue efectuado por aviones de la Fuerza Aérea de EE.UU. La cadena precisa que una base de la milicia iraquí Al-Hashd Al-Shaabi fue el blanco de dicho ataque.

Por el momento no está claro si se trata de una operación o dos separadas.


Se produce después de que la base iraquí de Taji, que alberga a las tropas de EE.UU., recibiera el impacto de al menos 15 misiles que, según los reportes, causó la muerte de dos efectivos estadounidenses y uno británico.

Además, de acuerdo con datos preliminares, alrededor de una docena de miembros de la coalición han resultaron heridos. 

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles