Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Renuncia el Secretario de Salud en medio de confirmaciones de casos de Coronavirus


El secretario de Salud, Rafael Rodríguez renunció hoy, viernes, luego de que se confirmaran los primeros casos de coronavirus en la isla.

Así lo confirmó la gobernadora Wanda Vázquez Garced en una conferencia de prensa realizada desde La Fortaleza, en la que también dijo sentirse disgustada con el manejo de la situación por parte del Departamento de Salud.

Concepción Quiñones de Longo pasa a ser secretaria interina de Salud. Quiñones de Longo es la madre de la actual secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones.

Más temprano hoy, los primeros tres casos de coronavirus fueron confirmados por el Centro para el Control y Tratamiento de Enfermedades (CDC). También se indicó que hay cinco casos negativos. Los cinco casos negativos y los tres positivo, implican que el Gobierno de Puerto Rico ya cuenta con los resultados de 8 de los 11 casos sospechosos informados.

Según detalló la Gobernadora mediante una comunicación escrita, dos de los resultados positivos de la prueba corresponden a los turistas italianos que llegaron en el crucero Costa Luminosa a la isla el pasado domingo.

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo