Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Presidente del Senado de Brasil, Davi Alcolumbre, es diagnosticado con coronavirus

El presidente del Senado de Brasil, Davi Alcolumbre, ha contraído coronavirus, según reportaron oficialmente desde el recinto legislativo. 

Alcolumbre no presenta síntomas graves y permanece aislado en su hogar, indica el comunicado de prensa.

El legislador había sido sometido a una primera prueba que le dio resultado negativo, pero un segundo examen realizado este martes, confirmó que está infectado.

Ministro de Minas de Brasil da positivo por coronavirus
Ministro de Minas de Brasil da positivo por coronavirus
Sin embargo, Alcolumbre se encuentra en buen estado general, "excepto por alguna indisposición", dice el texto, y permanece aislado en su domicilio, según lo determinado por el protocolo de conducta del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Brasil ha confirmado este miércoles dos nuevas muertes por coronavirus en el país, y registra 350 personas infectadas en total. Entre ellas, hay tres funcionarios del Gobierno de Bolsonaro: el ministro de Minas y Energía de Brasil, Bento Albuquerque; el titular de la Oficina de Seguridad Institucional (GSI) de la Presidencia de la República, Augusto Heleno; y el secretario de Comunicación, Fabio Wajngarten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA