Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Pensilvania confirma sus dos primeros posibles casos de coronavirus


HARRISBURG, Pa. -Las autoridades de salud de Pensilvania confirman los dos primeros presuntos casos positivos del coronavirus en el estado.

El gobernador Tom Wolf dijo que "Anticipando un escenario como este" La administración estatal habilitó hace cinco semanas un centro de comando para incidentes relacionados con el coronavirus.

Los autoridades usaron la definición "Presuntos positivos" pues aunque los casos ya fueron confirmados en laboratorios estatales, ahora deben ser corroborados por el CDC

(Centro para el control y prevención de enfermedades).

PACIENTES

El primer caso es un adulto residente del condado Wayne (Cercano a Scranton) Quien recientemente viajó a un país europeo donde se reportó la presencia de coronavirus.

El otro infectado es un adulto residente del condado Delaware (Aledaño a Filadelfia) Quien viajó a una zona de los Estados Unidos con casos confirmados de coronavirus.

Ambos pacientes se encuentran aislados en sus hogares y no presentan complicaciones.

Las autoridades ahora trabajan en contener el contagio "Haremos un rastreo de contactos, ya sabemos quienes son estos indidivuos, lo que haremos es evaluar a las personas que tuvieron contacto con ellos, y determinaremos si deben ser puestos en cuarentena" Dijo la Dra. Rachel Levine, Secretaria del Departamento de Salud de Pensilvania.

El estado ha incrementado su capacidad para examinar posibles contagios. Actualmente se puede evaluar de 20 a 25 pacientes, sin embargo para el fin de semana, ya se podrá realizar entre 125 y 150 pruebas diarias.

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA