Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Nueva York se encuentra en estado de emergencia ya que los casos de coronavirus aumentan a 142


Al menos 142 personas han dado positivo por el nuevo coronavirus en el estado de Nueva York, con 19 casos confirmados en la ciudad de Nueva York. El sábado, el gobernador Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia para acelerar la capacidad del gobierno de comprar suministros y contratar trabajadores de la salud para ayudar en el monitoreo de miles de pacientes en cuarentena.

A medida que surgieron los casos durante el fin de semana, Cuomo acusó a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de responder demasiado lentamente al brote y no aprobar suficientes centros de pruebas. "CDC, despierten. Dejen que los estados evalúen. Dejen que los laboratorios privados prueben.

Aumentemos nuestra capacidad de prueba lo más rápido posible para que podamos identificar a las personas positivas", dijo. "No usar este laboratorio, no usar los otros laboratorios privados en todo el estado no tiene ningún sentido". Un número creciente de escuelas está cerrando en toda la ciudad, miles se auto-ponen en cuarentena y se alienta cada vez más a las personas a trabajar desde sus hogares.

La mayoría de los casos en el estado de Nueva York han sido confirmados en el condado de Westchester. Hasta el lunes, había 98 casos confirmados en el condado de Westchester, 19 en la ciudad de Nueva York, cinco en el condado de Nassau, dos en el condado de Rockland, dos en el condado de Saratoga, uno en el condado de Suffolk y uno en el condado de Ulster. Nueva York se ha convertido en el segundo estado de EE. UU.

En informar más de 100 infecciones por coronavirus, después de Washington. Múltiples casos han surgido del segundo paciente de coronavirus reportado en Nueva York, un hombre de 50 años en el condado de Westchester que transmitió la enfermedad a al menos otros 28. Él permanece en estado crítico.

Los casos en la ciudad de Nueva York incluyen un conductor de Uber de Queens, tres miembros de la familia en el Upper West Side, dos mujeres en Brooklyn y un hombre del Bronx.

El lunes por la tarde, el jefe de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Rick Cotton, dio positivo por el virus. Es probable que el número de casos sea mucho más alto que los confirmados porque EE. UU. Está rezagado en la evaluación de pacientes.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles