Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Ingresan al Centro Medico mujer con sospecha de Coronavirus


Una persona con síntomas parecidos al coronavirus (Covid-19) fue transportada hoy desde el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del Municipio de Cataño al Centro Médico en Río Piedras.

“Una fémina de unos 53 años se traslada hasta el CDT de Cataño. La paciente presenta unos síntomas de tos seca y problemas respiratorios. Una vez presenta los síntomas, y se identifica, es evaluada por el personal de enfermería del CDT. Activamos el protocolo que indica el Departamento de Salud para tratar casos sospechosos”, explicó el jefe de la Oficina de Seguridad Pública en el Municipio de Cataño, Javish Collazo Fernández, en entrevista con EL VOCERO.

Añadió que la mujer fue ubicada en un cuarto de aislamiento dentro del CDT en Cataño y posteriormente fue transportada por personal de Emergencias Médicas Municipal a Centro Médico en una ambulancia que han destinado y preparado para este tipo de casos.

Collazo Fernández indicó que no tenía información sobre si la paciente había viajado recientemente.

Mientras, el Departamento de Salud confirmó que se están siguiendo los protocolos establecidos para evaluar la condición de la paciente tanto para coronavirus o cualquier otra que pudiera manifestar.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles