Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Hospital San Lucas de Ponce informa que dos pacientes dieron positivo al COVID19


La administración del Centro Médico Episcopal San Lucas de Ponce anunció hoy mediante comunicado de prensa que reforzó su plan de acción operacional frente a la emergencia por el virus Covid-19, al mismo tiempo que reveló que dos pacientes de la institución dieron positivo a la enfermedad.

El director ejecutivo operacional, Elyonel Pontón Cruz, explicó que dentro del plan de contingencia se brindaron adiestramientos a todos los empleados sobre el manejo y cuidado de pacientes con síntomas que lleguen a la sala de emergencia.

En un comunicado de prensa, explicó que el protocolo establece que si un paciente presenta síntomas es trasladado al western shelter o carpa externa, ubicado aledaño a la sala de emergencia, el cual cumple con los requisitos del Departamento de Salud para tratar enfermedades infecciosas donde se le realizan las pruebas de cernimiento y tratamiento. Todo se realiza en los más estrictos procedimientos de aislamiento, seguridad y confidencialidad. Asimismo, destacó que tanto la sala de emergencia de adulto como pediátrico están disponibles 24/7 para atender todas las urgencias que surjan diariamente.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles