Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Gobernadora extiende Toque de Queda hasta el 12 de Abril con mas restricciones

La gobernadora Wanda Vázquez Garced extendió, por dos semanas, el toque de queda a los ciudadanos de Puerto Rico, así como el cierre forzado de ciertos negocios para continuar la contingencia de la propagación del coronavirus Covid-19 que ya ha cobrado dos vidas y ha contagiado a 64 personas en el País.

Ahora, la cuarentena -que comenzó el pasado 14 de marzo y estaba pautada para culminar el 30 de marzo- se extenderá hasta el 12 de abril. La recomendación de esta ampliación fue realizada por el “task forcé” médico, creado por la mandataria.

“Para poder tener un mejor control en la cantidad de personas en las calles, se determinó que a partir del 31 de marzo se designaran días para poder transitar según su último número de tablilla del vehículo”, indicó.

Como parte de la nueva orden ejecutiva también se implementará el cierre de los supermercados los domingos, y la extensión del toque de queda en horario de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Asimismo la mandataria informó que los supermercados permanecerán cerrados los domingos.

Esta mañana, el Departamento de Salud informó de 13 nuevos positivos al virus, que se distribuyen de la siguiente manera: seis en la región metropolitana, cuatro en Bayamón, uno en Arecibo, uno en Caguas y otro en Mayagüez. De estos, siete son de sexo biológico masculinos y seis femeninos.

Los resultados negativos en Puerto Rico totalizan 377 y se esperan por los resultados de otras 335. El total de pruebas realizadas alcanzan las 776.

Los estimados de la cifra de contagiados por coronavirus estaría rondando los 640 casos positivos, según el doctor William Méndez, integrante del “task force”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA