Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Empleado de SBS da positivo al COVID19 y provoca cierre de instalaciones


Spanish Broadcasting System, Inc. anunció el cierre de sus instalaciones en Guaynabo hasta nuevo aviso para preservar la salud y la seguridad de los trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial que laboran allí diariamente.

Sin embargo, Victor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas aseguró que “la medida no afectará la emisión de todos nuestros programas de radio”.

“Se modificaron las operaciones para que los talentos y productores puedan transmitir desde sus hogares. La audiencia podrá escucharlos a través de las frecuencias La Mega 106.9 FM, La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM y Play 96 FM. De otra parte, Mega TV retransmitirá sus programas de televisión”.

En las últimas semanas, SBS Puerto Rico había disminuido considerablemente el personal que trabajaba en su organización como medida de prevención por el coronavirus. Anoche, sin embargo, la empresa confirmó la existencia de un caso positivo al COVID-19 de uno de sus trabajadores.

“Desde que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció al pueblo de Puerto Rico sobre la lamentable noticia de la pandemia del COVID-19, en SBS Puerto Rico hemos sido proactivos en la comunicación con todo nuestro personal”, expresó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones, y añadió que la empresa tomó medidas cautelares y de sanidad.

El ejecutivo radial informó asimismo que, “SBS invirtió capital en la prueba IgM/IgG para detección del COVID-19, la cual está disponible para todo nuestro personal que ha estado trabajando en nuestras oficinas libre de costo. Una vez recibamos la notificación de los resultados de cada trabajador y se cumpla con todos los protocolos de desinfeccción y limpieza profunda se reabrirán nuestras oficinas. En estos momentos, teniendo en nuestra empresa un caso positivo de coronavirus, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas hasta nuevo aviso y a todo nuestro personal se le recomendó que estuviesen en un total aislamiento”.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles