Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Departamento de Estado de EEUU recomienda no viajar en cruceros


El Departamento de Estado de los Estados Unidos, recomendó hoy a los ciudadanos americanos que tengan problemas de salud subyacentes, a no viajar en cruceros por el inminente brote del COVID 19.

“Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), señalan un mayor riesgo de infección de COVID-19 en el entorno de un crucero”, estableció la agencia en declaraciones escritas.


Travel - State Dept

✔@TravelGov

U.S. citizens, especially with underlying conditions, should not travel by cruise ship. #CDC notes increased risk of #COVID19 on cruises. Many countries have implemented screening procedures, denied port entry rights to ships and prevented disembarking.


La agencia añadió que los CDC, recomiendan que las personas mayores que ya tengan problemas de salud deben evitar situaciones que los pongan en mayor riesgo de infectarse. “Esto implica lugares llenos de gente, evitar viajes no esenciales, como viajes largos en avión, y especialmente evitar embarcarse en cruceros”, continua la misiva.

El Departamento de Estado federal recomendó a los pasajeros con planes de viajar en crucero comunicarse con sus líneas de cruceros para obtener más información y también monitorear el sitio web Travel.state.gov.

Hasta el día de ayer en Estados Unidos se habían registrado 19 muertes por el virus. En Puerto Rico no se han registrado casos todavía.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles