Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Comité olímpico ordena suspender todas las actividades deportivas en la Isla


El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) ha dictaminado e informado a todas sus federaciones afiliadas a suspender “de inmediato toda actividad deportiva competitiva” como medida preventiva ante el COVID-19 y se ha movilizado para traer a sus atletas que se sientan inseguros en el extranjero por la enfermedad.

Esta directriz incluye a equipos, ligas y clubes afiliados a las federaciones y a los organismos, indicó el COPUR en un comunicado.

Sara Rosario, presidenta del COPUR, señaló que esta medida entrará en vigor de forma inmediata y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020, "entendiéndose que la misma podrá variar en atención a los desarrollos que en el futuro se produzcan".

Por el momento, Puerto Rico solo tiene 17 casos sospechosos pero ninguno confirmado.

Hasta el momento, las federaciones puertorriqueñas de baloncesto, voleibol y béisbol ya se pronunciaron y emitieron la decisión de suspender sus respectivos torneos en nuestra isla.

El organismo olímpico dijo tener concentrada toda su atención en sus atletas y técnicos ante los cambios que ocurren en el mundo olímpico-deportivo, los cuales están afectando sus calendarios predeterminados.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles