Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 7 enero 2022: muertes 3,357 | pacientes positivos: 213,057 Positivos Antígenos: 127,050 | Total Positivos: 340,107 | Hospitalizaciones: 718 | Recuperados: 157,805 *actualizado 7 enero 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,484,319


Cierran estación de Bomberos en San Juan tras esposa de Bombero dar positivo al COVID19


Cuarenta bomberos de la estación de Puerta de Tierra en San Juan fueron puestos en aislamiento preventivo luego de que la esposa de uno de ellos arrojara resultados positivos en la prueba del COVID-19.

El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, adscrito al Departamento de Seguridad Pública, Alberto Cruz Albarrán también informó el cierre preventivo el parque de bombas.

"Hoy fui informado de que la esposa de un compañero lamentablemente tuvo resultados positivos al realizarse la prueba del Covid-19. Como medida cautelar y para velar por la seguridad de los compañeros, hemos determinado cerrar de manera preventiva la estación de Puerta de Tierra mientras se realiza un proceso de descontaminación del edificio, vehículos y equipos por parte de una compañía privada. Los 40 bomberos adscritos a esa estación fueron enviados a sus hogares para que se mantengan en aislamiento", sostuvo el comisionado en declaraciones escritas.

Entradas populares de este blog

Crédito Tributario por Hijos: Llegarán pagos dobles en el mes de febrero

Qué hacer si tienes problemas con tu dirección para solicitar pruebas caseras de COVID-19 que se enviarán por Correo

¿Un familiar te cuida a tu hijo? Esto debes saber sobre el reembolso del IRS por cuidado infantil